XX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo

Desde los sectores Turismo y Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) invitamos a todas nuestras entidades asociadas y sus pymes a participar de manera virtual del XX Foro Internacional de Ciudad, Comercio y Turismo, vigésimo aniversario de este histórico encuentro de CAME, que se llevará adelante el viernes 3 de diciembre a partir de las 13.30 hs., por medio de la plataforma zoom.Esta jornada tan especial tratará temas relacionados a la actualidad de los sectores y los proyectos a futuro que el mundo y la Argentina afrontarán.

Contará con la presencia de dirigentes empresarios de todo el país, representantes de pymes, funcionarios y profesionales y expertos internacionales.

Desde hace 20 años generamos desde la entidad este espacio de debate, sensibilización y difusión de experiencias que será fundamental para sentar las bases del nuevo paradigma que ya estamos viviendo y de cómo las pymes de ambos sectores deben adaptarse a la coyuntura.

No podés perderte la oportunidad de formar parte de esta jornada. Para poder inscribirse en el encuentro:https://docs.google.com/…/1FAIpQLSdJ…/viewformUna vez inscripto, recibirá por correo electrónico los datos de zoom para participar.

Para consultas, dirigirse a turismo@came.org.ar y comercio@came.org.ar