Misión

Propiciar toda iniciativa que tienda al bien común de sus asociados y de la comunidad del Partido de San Isidro.
Representar y defender los intereses colectivos, económicos y sociales de los sectores de las actividades económicas y de las entidades asociadas y ejercer dicha representación ante las autoridades nacionales, provinciales, municipales, como así también ante particulares, agrupaciones, entes y empresas de toda índole nacional.

Visión

Desarrollar en el partido un sector comercial exitoso, innovador, creador de riqueza y bienestar para los participantes y la comunidad en su conjunto.

Objetivos

Asumir la representación empresaria de los sectores asociados en todo lo atinente a la aplicación de las Leyes de trabajo y sus reglamentos en las relaciones laborales y asegurar su amplia difusión.
Generar instancias de asesoramiento y capacitación a sus socios y demás participantes en el desarrollo de la actividad comercial.
Comunicar nuevos servicios y continuas potenciales mejoras, asistiendo en su implementación y adecuación a la actividad comercial del Partido.
Intervenir e integrarse a Congresos u organismos extra societarios, como así también adherirse o formar parte de entidades empresarias similares, o de grado superior, y constituir con organizaciones de igual carácter, nuevas entidades confederadas del país.

Fomentar la creación, fortalecimiento y desarrollo de emprendimientos personales y PYMES dentro de su área de influencia. Colaborar con el Estado nacional, provincial y municipal, u otras organizaciones públicas o privadas, nacionales o extranjeras, como organismo técnico y consultivo en el estudio y solución de los problemas concernientes a la actividad comercial y desarrollo de la comunidad.