PARTICIPAMOS EN EL ENCUENTRO FEDERAL PYME

👉 Participamos del Encuentro Federal Pyme organizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa en Chaco.

📝 Se realizaron talleres sectoriales enfocados en analizar la coyuntura de las pymes locales y regionales desde la perspectiva de cada uno de los sectores productivos.

✅ Destacamos las siguientes conclusiones:

📌 Acuerdo CAME – Microsoft – Telecom para generar afianzar y profundizar el cambio tecnológico y la gestión de herramientas para mejorar los procesos pymes. Se puede hacer un autodiagnóstico en la página de Microsoft pymes para conocer los puntos básicos a mejorar en actualización tecnológica.

📌 Comisión Nacional de Valores
Comunicación de las herramientas financieras que las pymes pueden utilizar para financiarse.
Creación de una guía simple para conocer los instrumentos financieros.

📌 Expoagro
Reunión entre las entidades para generar diálogo y propuestas de acciones para lograr soluciones a los problemas comunes de las diferentes ramas del sector productivo.

▫️En representación de la Cámara de Comercio y Servicios de San Isidro participó su vicepresidente 2°, Ezequiel Sarno, consejero en CAME.