COMERCIO Y SERVICIOS



👨‍💻 Participamos de la primera reunión del Sector Comercio y Servicios de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa donde se hizo un resumen de la actividad del año pasado.

▫️En otros puntos, se resaltó la campaña navideña en la que se sumaron 120 centros comerciales de 19 provincias; el acuerdo de la paritaria 2022, la implementación del programa Precios Justos y el éxito del programa Ahora 12 que entre la provincia de Buenos Aires y la ciudad de Buenos Aires sumaron 950.000 millones de ventas.

▫️A futuro, concluimos en que se seguirá trabajando en aperturas de centro comerciales abiertos para poner en valor al comerciante con el comprador y la necesidad de articular el programa de precios justos para que la canasta de bienes llegue a todos los comercios, particularmente al minorista.

📌 Para nuestra institución formar parte de estos encuentros es muy importante porque se analiza la actividad del comercio minorista, corazón de las ciudades y protagonista del crecimiento de las economías regionales.

📌 En representación de la Cámara de Comercio y Servicios de San Isidro participó su vicepresidente 2, Ezequiel Sarno, también miembro de CAME.