CELEBRAMOS EL NUEVO ESTACIONAMIENTO MEDIDO EN SAN ISIDRO: SIN PARQUÍMETROS Y A TRAVÉS DE UNA APP.

👉🏻El Municipio firmó un convenio con la Universidad Nacional de La Plata por el desarrollo del software y de una aplicación para celulares para el uso de este servicio. El nuevo sistema comenzará a funcionar la semana próxima y permitirá ordenar el tránsito en los centros comerciales.

📍Recordamos que en el año 2011 la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro (CCSI), firmó el convenio conocido como «Comercio a Cielo Abierto» y que involucra también a la Municipalidad de San Isidro, a la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y el Colegio de Arquitectos de la Provincia de Buenos Aires Distrito IV.📍

👉🏻Comercio a Cielo Abierto» apunta a modernizar y embellecer el centro comercial de San Isidro para favorecer al comercio minorista y los establecimientos de servicios a fin de revitalizarlos y potenciarlos, lo que redunda en beneficio de la economía local.

👉🏻La Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro seguirá trabajando💪🏻 para el desarrollo TOTAL del centro comercial‼️