79º ANIVERSARIO

La Cámara de Comercio e Industria de San Isidro, que inicialmente se denominó “Cámara del Comercio, Industria y Navegación de San Isidro”, fue fundada por un grupo de vecinos y comerciantes el 3 de octubre de 1942.

Hoy que ha alcanzado los 79 años de existencia, puede con orgullo manifestar que en su breve y fructífera historia ha participando en las más variadas iniciativas, gracias tanto a quienes ocasionalmente han ocupado los cargos directivos, como principalmente a sus socios cuyos intereses representa, persiguiendo claros objetivos dirigidos al bien común del Partido de San Isidro.

En el presente y proyectando el futuro mantiene como entidad gremial empresaria su principal objetivo: la defensa permanente de los intereses colectivos y particulares de los comerciantes e industriales asociados.

Continuará siendo la entidad de representación mayoritaria del sector, brindando las herramientas necesarias para el crecimiento de los centros comerciales de San Isidro y adhiriendo con decisión a su eterno compromiso de transparencia, eficiencia y responsabilidad social.