Vendemos los productos casi a ciegas,

El presidente de la Cámara Argentina de la Mediana Empresa (CAME), Alfredo González, alertó que los comerciantes están vendiendo sus productos “casi a ciegas” porque no saben si tendrán “rentabilidad o no”.

“Tenemos una doble vía que nos golpea esta inestabilidad macroeconómica que hay en la Argentina: la ausencia de precios de referencia y la incertidumbre de en qué momento reponemos el stock vendido. Vendemos los productos casi a ciegas, porque no sabemos si tenemos una rentabilidad o no”, subrayó González a pocos días de que asuma el presidente electo Javier Milei.

“Ante la necesidad de ir cubriendo las obligaciones semanales y mensuales, nosotros seguimos vendiendo. No tenemos la posibilidad, como puede tener una gran empresa, de decir ‘esta semana no tengo lista de precios o no te entrego mercadería”’.

Luego de afirmar que Argentina atraviesa “un proceso de incertidumbre total desde hace un tiempo”, González precisó: “La gente no cambió de una primera marca a una segunda o tercera sino que no le da para seguir consumiendo”.