REUNIÓN CON CANDIDATOS A CONCEJALES DE JUNTOS

En el día de ayer se realizó la tercera y última reunión con los Candidatos a Concejales para las próximas elecciones. Correspondió a los candidatos de JUNTOS, Macarena Posse, y Walter Pérez.
Se habló de temas generales respecto de las pautas de desarrollo de San Isidro, en materia de seguridad (cámaras-policías-patrullas), infraestructura edilicia donde se prioriza el espacio verde, el desarrollo sustentable, con centros de salud y servicios eficientes.

Se mencionó el importante trabajo realizado en pandemia conjuntamente con la Cámara de Comercio cuando se llevó a cabo la apertura de los comercios en forma Take Way respetando un protocolo estricto para incentivar la economía local, sumando más adelante los Sábados Peatonales, desarrollando un Centro Comercial a Cielo Abierto con distanciamiento social y con estacionamiento libre de parquímetro en la zona.

SEGUIR TRABAJANDO CONJUNTAMENTE
A fin de atraer público al centro comercial, se les solicitó apoyo y se acordó trabajar en conjunto para realizar eventos y decoración Navideña.