7 de Mayo de 2014Ronda de Negocios de Zona Norte 2014El vienes 30 de mayo a partir de las 13,00 se desarrollará en el Centro Municipal de Exposiciones de San Isidro, Del Barco Centenera y Río de la Plata, el Ciclo RONDAS DE NEGOCIOS DE ZONA NORTE 2014,
2º Encuentro Multisectorial, organizado por CAME, la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte y la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, con el auspicio de la Secretaría de Producción, Turismo y Medio Ambiente de la Municipalidad de San Isidro.

El objetivo de estas Rondas de Negocios es promover la concreción de contactos entre empresas interesadas en ofrecer y demandar productos y servicios, en un ámbito abierto, propicio para la generación de nuevos negocios.

La Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro invita a todos los comerciantes e industriales radicados en el partido e interesados en la generación de nuevos negocios, sean o no socios de nuestra institución, a participar de esta jornada, que seguramente será muy fructífera.

Los interesados en participar podrán consultar el instructivo y la ficha de inscripción, la cual deberá ser enviada a info@camarasanisidro.org.ar

Para cualquier consulta adicional, rogamos comunicarse con la Secretaría de la Cámara al teléfono 4743-7687 o a info@camarasanisidro.org.ar.

La inscripción cierra el día 16 de mayo de 2014.