Inicio Contacto  
 
Noticias
3 de Octubre de 2014RÉGIMEN DE FACTURACIÓN RG 3668/2014La Cámara de Comercio e Industria de San Isidro informa a sus asociados y al comercio en general sobre los alcances de una modificación al régimen de facturación vigente para operaciones entre responsables inscriptos.

Mediante la Resolución General 3668 publicada en el Boletín Oficial, la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) estableció un régimen de información obligatoria, que regirá desde el 1º noviembre y alcanza a centros de estética, gimnasios, peluquerías, restaurantes y playas de estacionamiento.

La Resolución dispone que los clientes de esos establecimientos que soliciten se les confeccione una factura “A”, deberán completar una declaración jurada de la AFIP.

El formulario es el F8001 de la AFIP y deberá ser descargado vía web y confeccionado por el cliente y por el comerciante. Con posterioridad, el comerciante deberá informar trimestralmente a la AFIP sobre las operaciones de ese tenor concretadas en ese período.

http://www.afip.gov.ar/genericos/formularios/archivos/pdf/f8001.pdf

 
 
Cámara de Comercio e Industria
de San Isidro

Belgrano 262, 2º piso, San Isidro
4743 - 7687
info@camarasanisidro.org.ar
Todo el material contenido en esta página
es propiedad de la CCISI.
  La Cámara
Organización
Comisión Directiva
Institucional
Informe de Gestión
  Escuela de Negocios
Organización
Actividades
Beneficios
Asóciese
  Noticias
Aula Digital
Web Mail
Inicio
Contacto
 
diseño web: MARTÍN PIÑERO