Inicio Contacto  
 
Noticias
28 de Diciembre de 2018Rebaja en los aranceles que las tarjetas cobran a los comerciosLa Cámara de Comercio e Industria de San Isidro informa que desde el 1 de enero de 2019 disminuirán los aranceles máximos que las tarjetas le pueden cobrar a los comercios para operar con crédito y débito, de acuerdo a una política de reducción arancelaria acordada con el Gobierno.

El arancel máximo para tarjetas de crédito será de 2,15 % y el arancel máximo para tarjetas de débito de 1 %. Esta política fue acordada con todas las tarjetas del mercado, ATACYC y la Secretaría de Comercio de la Nación.

 

La reducción será ejecutada automáticamente en el sistema de liquidaciones, sin que los establecimientos deban realizar ningún tipo de gestión al respecto. A su vez, el acuerdo establece que el arancel máximo irá descendiendo año a año, quedando establecido para los próximos períodos el siguiente esquema: para 2020 bajará al 2 % con crédito y 0,9 % con débito, y para 2021 de 1,8 % con crédito y 0,8 % con débito.

 

 

 
 
Cámara de Comercio e Industria
de San Isidro

Belgrano 262, 2º piso, San Isidro
4743 - 7687
info@camarasanisidro.org.ar
Todo el material contenido en esta página
es propiedad de la CCISI.
  La Cámara
Organización
Comisión Directiva
Institucional
Informe de Gestión
  Escuela de Negocios
Organización
Actividades
Beneficios
Asóciese
  Noticias
Aula Digital
Web Mail
Inicio
Contacto
 
diseño web: MARTÍN PIÑERO