20 de Agosto de 2020El sábado 22 de Agosto se peatonalizarán los centros comerciales de San Isidro y MartínezLa Cámara de Comercio e Industria de San Isidro informa que segun lo acordado con la Municipalidad de San Isidro, se procederá a peatonalizar los centros comerciales de San Isidro y Martínez, ante la numerosa concurrencia de vecinos a los centros comerciales durante los fines de semana, y teniendo en cuenta la necesidad de mantener el distanciamiento social durante la actual pandemia.

Será el día sábado 22 de agosto de 10:00 a 18:00 hs. y de acuerdo al siguiente cronograma:

San Isidro Centro
👉 Calle Belgrano desde Cosme Beccar hasta el mástil y calle 9 de Julio desde el mástil hasta 25 de Mayo.

Martínez Centro
👉 Calle Alvear desde Rawson hasta Av. Santa Fe.

👉 Habrá libre estacionamiento en ambos centros comerciales

La atención de los comercios sigue vigente de acuerdo a las habilitaciones y protocolos establecidos por la Municipalidad de San Isidro.