Inicio Contacto  
 
Noticias
11 de Febrero de 2020Libro IVA - ModificacionesEl registro electrónico de las operaciones será por mes calendario y la presentación del “Libro de IVA Digital” deberá realizarse hasta el día de vencimiento de la declaración jurada.

Se informa que la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) realizó modificaciones en la implementación del registro de “Libro de IVA Digital”.

Mediante la Resolución General 4671 se establece que la registración electrónica de las operaciones será por mes calendario y la presentación del “Libro de IVA Digital” deberá realizarse hasta el día de vencimiento fijado para la presentación de la declaración jurada determinativa del impuesto al valor agregado correspondiente al período mensual que se registra, inclusive, y de manera previa a la declaración jurada del impuesto. Cabe recordar que previo a la modificación, la presentación del libro podía realizarse hasta el día anterior a la fecha del vencimiento de la declaraciòn jurada.

La modificación contempla también la posibilidad de presentar el “Libro de IVA Digital” de forma anticipada para los responsables inscriptos:

 
 
Cámara de Comercio e Industria
de San Isidro

Belgrano 262, 2º piso, San Isidro
4743 - 7687
info@camarasanisidro.org.ar
Todo el material contenido en esta página
es propiedad de la CCISI.
  La Cámara
Organización
Comisión Directiva
Institucional
Informe de Gestión
  Escuela de Negocios
Organización
Actividades
Beneficios
Asóciese
  Noticias
Aula Digital
Web Mail
Inicio
Contacto
 
diseño web: MARTÍN PIÑERO