Inicio Contacto  
 
Noticias
19 de Diciembre de 2014Directivos de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro, entregan distinción al Sr. Intendente Dr. Gustavo PosseEn en despacho del Intendente, la Comisión Directiva de la Cámara de Comercio representada por el Vicepresidente Sr. Julio de Posada, el Vicepresidente 2º Sr. Jorge Tedesco, la secreteria Lic. Juana Rocha y el Protesorero Lic. Ezequiel Sarno hicieron entrega de una distinción especial destacando el apoyo constante y el dialogo fluido entre las partes con respecto al futuro comercial del Partido.

Este diálogo se ve plasmado con la obra que se está llevando a cabo en el histórico mástil de San Isidro, dónde el reordenamiento de las calles y la peatonalización de un sector confluirán en esta primera etapa con la puesta en valor de esa área. El proyecto final modificará el área comercial de la calle Belgrano y alrededores, dentro del proyecto de Centros Comerciales a Cielos Abiertos.  Mejorando la calidad y la experiencia de compra, fortaleciendo el comercio a cielo abierto en todo el partido.

Por una parte el Vicepresidente 2º, Jorge Tedesco, destacó lo bien que le hace al comercio empezar a trabajar para reordenar el área comercial cercana al mástil, si bien al principio toda modificación genera algunos inconvenientes, pero lo que es seguro que ya está dando excelentes resultados al mejorar la fluidez en el tránsito. 

El Intendente expreso lo importante de estas obras para el centro comercial que en un futuro cercano estará completando toda el área comercial de la Calle Belgrano, donde la impronta del lugar es un factor fundamental para la atracción comercial.

 
 
Cámara de Comercio e Industria
de San Isidro

Belgrano 262, 2º piso, San Isidro
4743 - 7687
info@camarasanisidro.org.ar
Todo el material contenido en esta página
es propiedad de la CCISI.
  La Cámara
Organización
Comisión Directiva
Institucional
Informe de Gestión
  Escuela de Negocios
Organización
Actividades
Beneficios
Asóciese
  Noticias
Aula Digital
Web Mail
Inicio
Contacto
 
diseño web: MARTÍN PIÑERO