Inicio Contacto  
 
Noticias
23 de Febrero de 2017Se oficializó la norma que obliga a comercios, profesionales y monotributistas a aceptar pagos con débitoLa resolución fue publicada en el Boletín Oficial. La Cámara de Comercio e Industria de San Isidro, informa que el último jueves 23 de febrero se oficializó la normativa de la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) que exige a comerciantes, profesionales que presten servicios de salud, culturales o de entretenimiento, a aceptar el tarjetas de debido para sus operaciones.

Según detalla la normativa adjunta en esta nota y publicada en el Boletín Oficial, el proceso de su aplicación comenzará en el mes de abril y culminará en diciembre, estableciéndose sanciones para aquellos contribuyentes que no se adecúen a la ley.

El titular de la AFIP, Alberto Abad, manifestó que el nuevo régimen buscar “cumplir con la ley y permitirá hacer efectivo los beneficios de descuentos para jubilados, pensionados y beneficiarios de planes sociales que paguen a través de tarjeta de débito”.

Normativa

 
 
Cámara de Comercio e Industria
de San Isidro

Belgrano 262, 2º piso, San Isidro
4743 - 7687
info@camarasanisidro.org.ar
Todo el material contenido en esta página
es propiedad de la CCISI.
  La Cámara
Organización
Comisión Directiva
Institucional
Informe de Gestión
  Escuela de Negocios
Organización
Actividades
Beneficios
Asóciese
  Noticias
Aula Digital
Web Mail
Inicio
Contacto
 
diseño web: MARTÍN PIÑERO