5 de Septiembre de 2014CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE SAN ISIDROEl 4 de septiembre se firmó un importante convenio de colaboración institucional entre la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro y la Universidad de San Isidro Dr. Plácido Marín. El mismo fue suscripto por el Presidente de la Cámara, Carlos Alberto Vittorelli, la Secretaria, Lic. Juana Rocha y el Rector de la entidad educativa, Dr. Gustavo Carlos Mangisch.

El documento establece en su cláusula primera  que los asociados de la Cámara y los integrantes de su grupo familiar directo tendrán acceso a todos los Cursos y Diplomaturas de Extensión Universitaria dictados por la U.S.I. que sean de su interés e incumbencia.

En la cláusula tercera se fijan los beneficios para los socios de la Cámara, que gozarán de una beca del 20% en la matrícula, en caso de inscribirse de modo individual; del 50%, en caso de que se inscriban 2 personas juntas; y del 70%, en el caso de que se inscriban 3 o más personas. En tanto, en las cuotas mensuales los beneficios serán del 15% para inscripción individual, del  20% para dos personas y del 25% para 3 o más personas. Estos mismos beneficios se aplicarán para los familiares directos (padres, hijos y hermanos) de los asociados, pudiendo pertenecer a diferentes grupos familiares; no siendo acumulables los descuentos.

Asimismo,  “la Universidad se compromete a realizar las tareas de coordinación general, la gestión educativa e instrumentar las políticas tendientes al mejor logro de los objetivos propuestos.”

El primero de los cursos de extensión universitaria ofrecido por la Universidad a nuestros asociados es la Diplomatura en Gestión Empresarial, una herramienta que permitirá obtener una visión general y multidisciplinaria de la administración de empresas, a través de la adquisición de conocimientos teóricos y su aplicación a casos reales. El curso, que propone posibilitar la capacitación en la toma de decisiones y un abordaje altamente profesionalizado a la problemática específica de las empresas, se desarrollará en dos cuatrimestres y se inicia el miércoles 17 de septiembre.

Los interesados podrán recabar la información pertinente en la Secretaría de la Cámara y en la sede de la USI: Av. del Libertador 17.115, Beccar, tel. 4732-2030; www.usi.edu.ar; info@usi.edu.ar.