Inicio Contacto  
 
Noticias
5 de Septiembre de 2014CONVENIO CON LA UNIVERSIDAD DE SAN ISIDROEl 4 de septiembre se firmó un importante convenio de colaboración institucional entre la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro y la Universidad de San Isidro Dr. Plácido Marín. El mismo fue suscripto por el Presidente de la Cámara, Carlos Alberto Vittorelli, la Secretaria, Lic. Juana Rocha y el Rector de la entidad educativa, Dr. Gustavo Carlos Mangisch.

El documento establece en su cláusula primera  que los asociados de la Cámara y los integrantes de su grupo familiar directo tendrán acceso a todos los Cursos y Diplomaturas de Extensión Universitaria dictados por la U.S.I. que sean de su interés e incumbencia.

En la cláusula tercera se fijan los beneficios para los socios de la Cámara, que gozarán de una beca del 20% en la matrícula, en caso de inscribirse de modo individual; del 50%, en caso de que se inscriban 2 personas juntas; y del 70%, en el caso de que se inscriban 3 o más personas. En tanto, en las cuotas mensuales los beneficios serán del 15% para inscripción individual, del  20% para dos personas y del 25% para 3 o más personas. Estos mismos beneficios se aplicarán para los familiares directos (padres, hijos y hermanos) de los asociados, pudiendo pertenecer a diferentes grupos familiares; no siendo acumulables los descuentos.

Asimismo,  “la Universidad se compromete a realizar las tareas de coordinación general, la gestión educativa e instrumentar las políticas tendientes al mejor logro de los objetivos propuestos.”
 

El primero de los cursos de extensión universitaria ofrecido por la Universidad a nuestros asociados es la Diplomatura en Gestión Empresarial, una herramienta que permitirá obtener una visión general y multidisciplinaria de la administración de empresas, a través de la adquisición de conocimientos teóricos y su aplicación a casos reales. El curso, que propone posibilitar la capacitación en la toma de decisiones y un abordaje altamente profesionalizado a la problemática específica de las empresas, se desarrollará en dos cuatrimestres y se inicia el miércoles 17 de septiembre.
 

Los interesados podrán recabar la información pertinente en la Secretaría de la Cámara y en la sede de la USI: Av. del Libertador 17.115, Beccar, tel. 4732-2030; www.usi.edu.ar; info@usi.edu.ar.

 

 
 
Cámara de Comercio e Industria
de San Isidro

Belgrano 262, 2º piso, San Isidro
4743 - 7687
info@camarasanisidro.org.ar
Todo el material contenido en esta página
es propiedad de la CCISI.
  La Cámara
Organización
Comisión Directiva
Institucional
Informe de Gestión
  Escuela de Negocios
Organización
Actividades
Beneficios
Asóciese
  Noticias
Aula Digital
Web Mail
Inicio
Contacto
 
diseño web: MARTÍN PIÑERO