Inicio Contacto  
 
Noticias
12 de Septiembre de 2014Jornada de la Universidad de Belgrano en la Cámara de Comercio e Industria de San IsidroEl 9 de septiembre se desarrolló en la sede la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro una jornada organizada por la Escuela de Posgrado de Negocios de la Universidad de Belgrano, bajo el título Claves para optimizar recursos humanos y tecnológicos ante la crisis de ventas.

La exposición –que luego adquirió la dinámica interactiva de un taller, en el cual la numerosa concurrencia compartió experiencias y debatió ideas- estuvo a cargo del Dr. Alberto Rubio, Decano de la entidad patrocinante.


Tras las palabras de apertura y bienvenida, a cargo de Alberto Vittorelli y Juana Rocha, Presidente y  Secretaria de la Cámara, respectivamente, el Dr. Ernesto Pedrón, Director del Consultorio Jurídico Gratuito de la Universidad de Belgrano, agradeció a las autoridades de la Cámara por haber facilitado la realización de la charla, en el contexto de los cursos de capacitación abiertos a sus asociados y a la comunidad. El Dr. Hugo Milione, quien tiene a su cargo el Consultorio Jurídico Gratuito que ofrece la UB en nuestra Cámara, presentó al disertante,  reseñando el extenso curriculum académico del Dr. Rubio como docente y directivo de distintas  casa de estudios del país y del exterior, a lo cual suma su desempeño como consultor de empresas y entidades y su actividad como columnista de prestigiosos medios gráficos.


Durante el desarrollo de su exposición, realizada con un lenguaje claro y preciso y en la que se pasó revista a las posibilidades que ofrecen las nuevas herramientas tecnológicas aplicadas a los negocios, el Dr. Rubio describió, como punto de partida, el escenario del presente, caracterizado por la alta inflación   -generada por el crecimiento del déficit fiscal y la expansión monetaria- y sus indeseados sucedáneos, la recesión y el desempleo. A partir de allí, se intenta responder a los interrogantes que plantea a las empresas el contexto de crisis para saber qué no debe hacerse y qué es conveniente para las mismas y cuáles son las opciones posibles que se les presentan para optimizar sus recursos.

 

 
click en las fotos para ampliar
 
Cámara de Comercio e Industria
de San Isidro

Belgrano 262, 2º piso, San Isidro
4743 - 7687
info@camarasanisidro.org.ar
Todo el material contenido en esta página
es propiedad de la CCISI.
  La Cámara
Organización
Comisión Directiva
Institucional
Informe de Gestión
  Escuela de Negocios
Organización
Actividades
Beneficios
Asóciese
  Noticias
Aula Digital
Web Mail
Inicio
Contacto
 
diseño web: MARTÍN PIÑERO