18 de Julio de 2019“CUENTA DNI”La Cámara de Comercio e Industria de San Isidro los invita a participar el día 18 de Julio de 10hs a 12hs a la charla "cuenta dni", nuevo producto digital Banco Provincia, se realizara en el Teatro Municipal Del Viejo Concejo. (9 de julio 521, San Isidro)

¿ Qué es?
Es una herramienta digital del Banco Provincia, simple y segura que nos incluye financieramente a todos. Y que te permite recargar, pagar y cobrar en el día.

Tan solo con un teléfono celular y escaneando el DNI se puede abrir una cuenta bancaria.

Es segura porque cuenta con la plataforma más robusta de verificación de identidad, acreditando la misma ante el ReNAPer (Registro Nacional de las Personas)

Comercios ¿ Para qué CUENTA DNI?

Cuenta DNI te permite cobrar con acreditación inmediata y arancel reducido de una manera segura, sencilla y rápida.

Beneficios:

1- Grandes Empresas, Pequeños y medianos comercios

-          arancel de 0,6% + IVA (40% Menos que utilizando terminal de captura)

-          acreditación inmediata de los fondos (contra 48 hs hábiles por ventas con tarjeta de débito)

2- Feriantes, Micro-emprendedores y Profesionales

-      Costo cero

-      Acreditación inmediata de los fondos

-      Mayor cantidad de clientes al adoptar un nuevo medio de pago

·         Costos de otras Billeteras Virtuales:

-          Mercado Pago:

o Arancel 5,49% + IVA cuando el cliente decide retirar sus fondos de dicha plataforma hacia una cuenta bancaria.

o Acreditación inmediata.

-          Todo Pago: