Inicio Contacto  
 
Noticias
3 de Octubre de 201977º AniversarioLa Cámara de Comercio e Industria de San Isidro, que inicialmente se denominó “Cámara del Comercio, Industria y Navegación de San Isidro”, fue fundada por un grupo de vecinos y comerciantes el 3 de octubre de 1942.

Hoy que ha alcanzado los 77 años de existencia, puede con orgullo manifestar que en su breve y fructífera historia ha participando en las más variadas iniciativas,  gracias  tanto a quienes ocasionalmente han ocupado los cargos directivos, como principalmente a sus socios cuyos intereses representa,  persiguiendo claros objetivos dirigidos al bien común del Partido de San Isidro.

 

En el presente y proyectando el futuro  mantiene como entidad gremial empresaria su principal objetivo: la defensa permanente de los intereses colectivos y particulares de los comerciantes e industriales asociados.

 

Continuará siendo la entidad de representación mayoritaria del sector, brindando las herramientas necesarias para el crecimiento de los centros comerciales de San Isidro y adhiriendo con decisión a su eterno  compromiso  de transparencia,  eficiencia  y  responsabilidad social.

 

 
 
Cámara de Comercio e Industria
de San Isidro

Belgrano 262, 2º piso, San Isidro
4743 - 7687
info@camarasanisidro.org.ar
Todo el material contenido en esta página
es propiedad de la CCISI.
  La Cámara
Organización
Comisión Directiva
Institucional
Informe de Gestión
  Escuela de Negocios
Organización
Actividades
Beneficios
Asóciese
  Noticias
Aula Digital
Web Mail
Inicio
Contacto
 
diseño web: MARTÍN PIÑERO