24 de Junio de 20146 CUOTAS SIN INTERÉSEl próximo lunes 30 de junio, todos los comercios de la Región Metropolitana Norte adheridos a los planes de venta en cuotas con tarjeta de crédito de todos los bancos, ofrecerán en forma promocional los productos y servicios que comercializan en 6 cuotas sin interés.

La promoción, que se repetirá los últimos lunes de cada mes hasta fin de año, es auspiciada por CAME, la Cámara Empresaria de la Región Metropolitana Norte y la Cámara de Tarjetas de Crédito y Compra (ATACYC) y cuenta con la participación de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires y las distintas Cámaras de Comercio que conforman la Región: San Isidro, Vicente López, San Fernando, Talar de Pacheco, Troncos del Talar, Virreyes, Gral. Pacheco, Ricardo Rojas, Villa Adelina, Don Torcuato, Boulogne y Rincón de Milberg.

Los interesados encontrarán el listado completo de los comercios participantes en la página www.plande.org.ar.