27 de Mayo de 2019SE CONMEMORÓ LA REVOLUCIÓN DE MAYO EN SAN ISIDRO.El presidente de la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro, Alberto Vittorelli, fue uno de los oradores en el acto conmemorativo de la Revolución de Mayo en San Isidro.

El Municipio de San Isidro conmemoró el viernes el 209° aniversario de la gesta de Mayo de 1810 con su tradicional vigilia. Pese al frío, cientos de vecinos se acercaron a recibir el Día de la Patria al mástil del centro comercial de San Isidro, ubicado en la esquina de Acassuso y Belgrano, donde hubo espectáculos y chocolate caliente. “Es una alegría enorme poder recibir este día de todos los argentinos en comunidad. Más aún de ver cómo año tras año cada vez más vecinos se suman a esta tradición y cantan el himno con tanta fuerza. Realmente, muy emocionante”, expresó el intendente Gustavo Posse.

Por su parte, el presidente de la Cámara de Comercio e Industria del Partido de San Isidro, Alberto Vittorelli expreso

“El comercio ya en ese momento, 1810, tenia un propósito de desarrollo y es lo que apostamos, eso es el más grande de los legados…

Por eso en esta noche tan especial quiero agradecer a todos los vecinos que nos acompañan que son parte de esa necesidad infinita de trabajo y nosotros la obligación de generar trabajo”

Organizado por la Cámara de Comercio e Industria de San Isidro y la Municipalidad, la celebración incluyó un concierto de la Orquesta Sinfónica Juvenil de San Isidro, ballets folklóricos de la Agrupación Tradicionalista El Lazo, y chocolate con pastelitos calientes. Luego, a las 00:00, se entonaron las estrofas del Himno Nacional para recibir el 25 de mayo. Sin dejar de aplaudir, Miguel Álvarez comentó: “Me encanta recibir este día todos unidos disfrutando de nuestra música. Es muy importante que no perdamos dimensión de la relevancia que tiene esta fecha para todos nosotros”.