INSCRIPCION CURSO GRATUITO «EMPRENDE SIN FRONTERAS CON NEUROCIENCIA EMPRESARIAL»

INSCRIPCIÓN: https://forms.gle/9VLxiYd2nHwM6mbY6

30 de Octubre y 6 de Noviembre – 18:00 a 20:00 hs. –  Usina Cowork – Ituzaingo 608 San Isidro.

Propuesta del taller:

Título: «Emprende Sin Fronteras: Desbloquea tu Potencial con Neurociencia Empresarial»

Objetivo:
Este taller está diseñado para empoderar a los emprendedores con conocimientos en neurociencias y emociones aplicadas al mundo empresarial. Nuestro objetivo es expandir tu horizonte emprendedor, superar límites autoimpuestos y brindarte herramientas prácticas para tomar decisiones efectivas, gestionar emociones, fomentar la creatividad y comunicarte de manera innovadora.

Temario General:

Encuentro 1 (2 horas): Explorando Emociones y Rompiendo Límites**

Primera Hora: Exploración de las Emociones en el Emprendimiento**
– Introducción al taller y sus objetivos, resaltando la importancia de las emociones en el éxito empresarial.
– Breve introducción a las neurociencias aplicadas al emprendimiento y su relación con las emociones.
– Análisis de cómo las emociones influyen en la toma de decisiones y en la motivación emprendedora.

Segunda Hora: Neuroplasticidad y Cómo Vencer Límites Emocionalmente
– Explicación de la neuroplasticidad y cómo nuestras emociones pueden moldearla.
– Conversación sobre la adaptación emocional y cómo enfrentar el cambio de manera positiva, venciendo límites autoimpuestos.
– Ejercicios prácticos para fortalecer la neuroplasticidad emocional y la resiliencia ante desafíos empresariales, superando límites autoimpuestos.

Encuentro 2 (2 horas): Gestión Emocional y Comunicación Empresarial Innovadora

Primera Hora: Gestión Emocional y la Superación de Paradigmas
– Exploración de cómo nuestras emociones afectan las relaciones empresariales y la comunicación con equipos y clientes.
– Estrategias para una gestión emocional efectiva, incluyendo la superación de paradigmas emocionales.
– Ejemplos de emprendedores que aplicaron la inteligencia emocional para superar límites y transformar sus negocios.

**Segunda Hora: Desarrollo de Habilidades de Comunicación Innovadora**
– Cómo la inteligencia emocional puede impulsar una comunicación innovadora en los negocios.
– La importancia de vencer paradigmas en la comunicación empresarial.
– Prácticas para desarrollar habilidades de comunicación disruptiva y romper con las normas convencionales.

Sandra Mendoza

Soy una experimentada docente y Coach Ontológica y Ejecutiva Internacional con especialización en Programación Neuro-lingüística y Neuroaprendizaje. Mi carrera incluye roles como mentora en el ICP y el Programa de Mentorías de Creando Puentes, además de ser docente en la Universidad Nacional del Comahue en Argentina. Mi formación abarca desde Trainer en Programación Neuro-lingüística y diversas certificaciones internacionales. He acumulado más de 6000 horas de Coaching Ejecutivo y he capacitado a más de 1000 personas en más de 40 programas en varios países. Estoy entusiasmada por compartir mi experiencia y conocimientos en el taller, trabajando con profesionales comprometidos con su crecimiento y transformación.