EL MUNICIPIO HABILITÓ LA SOLICITUD DE EXENCIÓN DE LA TASA DE DERECHO DE PUBLICIDAD

👌 Celebramos la decisión de San Isidro de permitir a los pequeños contribuyentes la posibilidad de pedir la exención del pago del derecho de publicidad, medida que desde nuestra Cámara veníamos solicitando al municipio.

👉 Para acceder a la exención hay que cumplir dos requisitos:

1 – Ser pequeño contribuyente.

2 – El cartel no debe tener publicidad de terceros.

✍️🧑‍💻 La solicitud se realiza completando un formulario publicado en la página web de la Agencia de Recaudación de San Isidro: www.arsi.gob.ar (Exención de Publicidad).

❗️A aquellos que se le conceda la exención y que hayan abonado la tasa de publicidad, se le reconocerá lo pagado a cuenta del pago de la tasa de comercio.

🙌 Nos sentimos muy conformes con esta medida que consideramos justa para los comercios locales y que veníamos solicitando su implementación.