DECORAR VIDRIERAS

La mejor manera de incentivar las ventas 🎁en esta época es decorando tu negocio para Navidad🤶🏻. Independientemente de la realidad económica de cada región, esta época es la de mayor consumo y hay que aprovechar el momento, es ahora o nunca…

¿A qué esperas? Decora tu tienda para Navidad.Ventajas de decorar tu tienda para Navidad🎅🏻 Dependiendo del rubro del comercio, los entendidos aseguran que en esta época se llega a realizar hasta el 20% de facturación anual, y todo esto ocurre en tan solo 2 o 3 semanas.

Por tal motivo es un momento que no debemos dejar pasar para conseguir más ventas de fin de año. Debemos pensar que a fin de año todas las tiendas se visten de Navidad, por consiguiente, la competencia seguramente desborda de aire navideño en sus vidrieras, mostradores y todos los rincones…

De este modo consiguen llamar la atención de los potenciales clientes que pasan caminando, todos con algo en común: buscando dónde comprar regalos para Navidad, ropa, comida, adornos navideños, etc…Más allá de buscar ofertas navideñas🎄, y lo que más conveniente les resulte para su bolsillo, difícilmente una persona que pasea por un centro comercial en vísperas de la Navidad, entre a un comercio que no esté decorado para la ocasión. Insistimos: decora tu comercio para Navidad. No dejes pasar la oportunidad.¿Cómo decorar la tienda para Navidad? 🎅🏻🎄

Lo importante es empezar desde afuera hacia adentro. Decorar la fachada de un negocio es una muy buena idea. Y lo más importante de todo es la vidriera, pues es lo que miran las personas desde afuera y es la que marcará la que hará que los potenciales clientes entren a tu tienda.

Sin importar qué tipo de negocio sea, en las vidrieras navideñas no deberían faltar guirnaldas, bolas de Navidad, guirnaldas de luces (en lo posible luces de LED, pues consumen mucho menos energía y no emiten calor), los vinilos decorativos navideños en las vidrios es una muy buena opción.