Acción solidaria Pan Dulce Artesanal

El Sr. Leonardo Guillen, en representación de la Cámara de Comercio y Servicios del Partido de San Isidro, realizó la entrega de los Pan Dulces al comedor Aleluya de la Cava y al comedor San Cayetano de Villa Adelina.

Los Pan Dulces fueron donados por las confiterías y panaderías socios de la Cámara de San Isidro.

Esta acción contó con el apoyo del Sindicato de Pasteleros de San Isidro y la Dirección de Acción Social del Municipio.

Auspició: Garantizar – Daiba – Global Truck

PANADERÍAS PARTICIPANTES

Panadería Primavera
Masas-tortas-sándwiches-productos de Panadería en General, Panaderías
Av. Andrés Rolón 2330
@primavera.panaderia

La Argentina San Isidro
Pan dulce solo con frutos secos
Viene de 1/2 y de 1 kg
Relleno de un montón de nueces, almendras, avellanas, castañas de cajú y súper húmedo por dentro!
Ituzaingó 384 -San Isidro.
@laargentinasanisidro

Hausbrot San Isidro
Desde 1988 amasando masa madre de cereal integral orgánico | Somos ORGÁNICOS CERTIFICADOS
Belgrano 258
@hausbrotsa

Las Delicias Delicatessen
Confitería y Heladería de Elaboración Artesanal
Olazábal 12 –Boulogne.
Teléfono 47665285
WhatsApp 1136078133
@lasdeliciasdelicatessen

MERCATI 323
PAN DULCES ARTESANALES
Tradicional (Fruta abrillantada y pasas uva)
Especial (Frutas abrillantadas y frutos secos)
Súper Especial (Frutos secas)
Av. Santa Fe 1873
@mercati323

La Balcánica
Panadería – Confitería
Thomas Edison 1002 – Martínez

LA DULCINEA
MASAS-POSTRES-BOMBONES-SANDWICHES
TEL: 743-9274
Av Sucre 2550- Beccar
@laDulcinea

NUEVA COLÓN
Confitería, servicio de lunch, pastelería y cafetería.
Producción propia de Pan Dulces.
Alvear 462
Martínez
@panaderialanuevacolon

La Maravilla
Panadería tradicional y artesanal, de producción propia. Usamos la mejor materia prima para ofrecerles productos ricos y de calidad.
Ponemos mucho amor en todo lo que hacemos. Desde el pan, pasando por las tortas, tartas, galletitas, hasta las medialunas de manteca.
Yrigoyen 2647 (Martínez)
TEL : 11 4717-4463